Alejandro & Catelin’s Wedding- Bronx, NY. – Untermyer Gardens Conservancy

Es una dicha encontrar el amor y para nosotros es más dichoso ser parte de esas historias tan lindas, en esta ocasión celebramos el matrimonio de Alejandro & Catelin, una bella pareja, que sin duda alguna se dieron sí y para comenzar a escribir su historia de amor, nos encantó que son muy divertidos y con mucho sentido del humor,  para su sesión fotografía estuvimos en Untermyer Park Yonkers que es uno de nuestros parque preferidos por sus paisajes tan lindos. Agrademos mucho su confían y les deseamos lo mejor.


Danna’s Sweet Sixteen – Bronx NY – Central Park

Nos encanta poner nuestro granito de arena para realizar un sueño tan esperando y nos sentimos agradecidos de ser parte de tan bellos momentos, esta vez nos fuimos a festejar con Danna sus Sweet  16, ella es la más consentida de casa y sobretodo muy querida, estaba tan emocionada y muy nerviosa, nos encantó que su sobrina usara un vestido parecido al de ella para ser damita. Fue una fiesta linda y muy colorida, todo estuvo increíble los invitados se divirtieron bailando mucho. La sesión de fotos la realizamos en el lugar más representativo de New York, Central Park.


Jorge & Vanessa – Post Boda en New York

New York es  una ciudad que siempre nos sorprende, todos los días tiene algo nuevo que ofrecer y por eso nos encanta, como también les encanto a Jorge y Vanessa, una linda pareja que nos visitó desde Galicia España, vinieron a pasar su luna de miel a la ciudad que nunca duerme, la pasamos muy bien, se sorprendían al ver como los felicitaban y que les dieran algunos regalitos por ir con sus trajes de novios, agradecemos la confianza y que nos permitieran capturar estos momentos tan especiales para ellos.

Dalila’s Sweet Sixteen – Bronx NY – Central Park

Todas las niñas tiene un sueño único y especial al momento de crecer, sus Sweet 16 y nos encanta ser parte de esos sueños que se hacen realidad, en esta ocasión fuimos a festejar con Dalila una hermosa niña, la más pequeña de la familia, quien estaba encantada y muy feliz de que sus padres hayan logrado hacer sus sueños realidad, lo que más nos gusto  fue que su perrito formo parte de sus chambelanes, la sesión fotografía la hicimos en el Central Park, sus bellos escenarios no permitieron hacer fotos muy lindas, le agradecemos mucho a su familia por la confianza al permitirnos capturar eso momentos tan especiales.







 

Irving & Mayra’s Wedding-New Jersey, NY. – Deep Cut Gardens

Sin duda el amor no se puede ocultar y se contagia, esta vez viajamos hasta New Jersey para ser parte de la boda de Irving y Mayra una hermosa pareja que decidieron escribir juntos una historia de amor, algo que nos gusto fue que se organizaron por un lado las damas y por otro los caballeros para ponerse guapos, la sesión fotografía la hicimos en deep cut garden, un lugar muy hermoso y paisajes increíbles, estamos muy agradecidos por habernos permitido ser parte de sus hermosos momentos.