Brittany XV- Yonkers, New York- Untermyer Gardens Conservancy

Fue un placer ser parte de su día especial, nos encantó ver como “Britny como la llaman de cariño disfruto de su fiesta al máximo, desde pequeña soñaba con su gran fiesta y sabia como la quería, lucio como toda una Cinderella, ese fue el tema que eligió para su festejo, fue un día importante y muy hermoso, con muchos sentimientos encontrados porque celebraron a la mas pequeña de su hogar, toda la familia la consentida y la llenaban de abrazos, fue muy bonito ver como sus pequeños sobrinos formaron parte del corte de chambelanes, son una familia muy unida y siempre se demuestran el amor que se tiene, el padre de Brittany estaba muy nervios de ver lo hermosa que lucia su niña y que todo lo que había soñado se estaba cumpliendo. La sesion de fotos la realizamos en Untermyer Gardens Conservancy, un parque muy bonito en Yonkers, que sus paisajes hicieron que Britny se viera aun mas hermosa. Desde que inicio la recepción fue un mar de emociones, a la hora del brindis Britny no pudo contener las lagrimas por que estaba tan feliz de que sus sueños se cumplían, todos disfrutaron de la fiesta y se divirtieron como nunca.

 

Marisol & Eduardo’s Wedding- Yonkers, NY- Untermyer Gardens Conservancy

Regresar a Yonker es como regresar en casa, En esta Ocasion regresamos para la celebracion de la boda de Marisol y Eduardo. Una joven pareja que decidieron darse el si con una celebracion junto a su familia. La sesion de fotografia se realizo en uno de los jardines favoritos, Untermyer Gardens Conservancy.



¿Que es una sesión post boda?

Una sesión post boda o TTD (Trash the Dress) como se le llama en Inglés, es una sesión de fotografia  de los novios después de la boda.El dia de la boda los nervios y todo lo que acontece durante el día, puede llegar hacer un poco limitante para hacer fotografías. Para las fotografías de recuerdo se requiere de tiempo, entre una a dos horas en diferente poses y traslado de locación, tiempo que en el dia de la boda se llega a complicar.  Muchas parejas desean que su evento sea más relajado y desean dejar la parte de la fotografía para despuésEn la sesión post boda tu pareja y tu, se vuelven a poner el vestido y el traje para volver a revivir el dia del SI. La sesión postboda se realiza entre una semana después de la boda. Si la pareja tiene planeado su luna de miel usualmente se recomienda hacerlo después de la luna de miel, ya más relajados.Si estás en la ciudad para tu luna de miel y te gustaría una sesión postboda, nosotros nos especializamos en este tipo de sesión. Nos encanta recorrer la ciudad, ustedes vestidos de novios, es una experiencia muy divertida y única, la gente por la calle de la ciudad tiende a felicitarte y tomarse fotos con la pareja. Si te casaste y crees que no tuviste tiempo para las fotografías o no tuviste fotógrafo, la sesión de postboda es perfecta para volver a ponerte el vestido y hacerte una sesion de fotografia con mas tiempo, con calma y volver a recordar el si. Existen parejas que llegan hacer su fotografía de postboda en el primer aniversario de boda. Un regalo para volver a recordar el mejor dia de tu vida.

Janette’s Outdoor Photo Session- Hopewell Junction, NY

Esta aventura de la vida es de explorar, vivir experiencia, sonreír y convivir con las personas que amas y tomar vuelo. Janette nos invitó para una sesión con la naturaleza. Su mamá le quería dar un regalo muy especial para su cumpleaños, una sesion de fotografia. En la platica de la sesion en toda la conversación se refería de su niña, y yo creí que hablamos de una niña de 3 años. Creo que como madre de una niña de 11 años siento lo mismo, por mas que mi hija ha crecido para nosotros como madre siempre será nuestras pequeña niña. Y esta etapa de transición de encuentro y de nuevas aventura es única. Dejar los juguetes de niña para empezar una nueva etapa de una mujercita con nuevas experiencia que vivir. En esta sesión una persona muy especial fue parte, su abuelito que viajó desde México para disfrutar junto a su nieta.


David y Sofia Post Boda NYC

El verano es la estacion favorita para visitar la ciudad de New York, el clima es favorable y en cualquier lugar de la ciudad siempre alguna actividad muy interesante desde las calles con shows callejeros, hasta musicos en el parque central, Muchas de estas actividades son totalmente gratis. David y Sofia no visitaron desde Ceuta, España para recorrer la ciudad. Nos encanta hacer este tipo de fotografias por que cada sesion es unica. Apesar de correr los mismo lugares siempre hay algo nuevo que ver. En el parque central nos encontramos a unos vionilistas que fueron perfectos para encuedre de una fotografia con el fondo de la ciudad. Y asi recorrimos nuevamente la ciudad que siempre tiene algo que sorprendernos.