Irving & Mayra’s Wedding-New Jersey, NY. – Deep Cut Gardens

Sin duda el amor no se puede ocultar y se contagia, esta vez viajamos hasta New Jersey para ser parte de la boda de Irving y Mayra una hermosa pareja que decidieron escribir juntos una historia de amor, algo que nos gusto fue que se organizaron por un lado las damas y por otro los caballeros para ponerse guapos, la sesión fotografía la hicimos en deep cut garden, un lugar muy hermoso y paisajes increíbles, estamos muy agradecidos por habernos permitido ser parte de sus hermosos momentos.

Arianne Cakesmash Session – Photo Session in Crotona Park, Bronx, NY.

La alegría de un niño es contagiosa y verlo feliz es algo que nos deja satisfecho, pero el tiempo pasa rápido, por eso hay que vivir con intensidad cada momento con nuestros hijos porque el día que menos te lo esperes, te darás cuenta de que han crecido y la mejor manera de conservar esos momentos es en una fotografía. Esta vez nos fuimos al Crotona Park para festejar el primer añito de Arianne con una sesión de cake smash, fue una sesión muy bonita con varios escenarios y muchos globos, es una nena muy querida y consentida por sus padres, abuela y tíos, quienes también nos acompañaron a festejar, agradecemos mucho por la confianza que nos han brindado, esta es la 4 vez que nos permiten capturar esos momentos tan especiales en sus vidas.

Diana & Jahaziel’s Wedding- New Rochelle, NY- Davenport Park

Las bodas son eventos que inspiran y enamoran, ser parte de ellas nos emociona, ahora nos tocó viajar hasta New Rochelle NY, para ser testigos del amor entre Diana & Jaziel, una joven pareja muy enamorada, todo estuvo hermoso, tienen una familia muy amorosa y alegre, ellos se dedican al servicio de bufete y por supuesto toda la comida estuvo deliciosa, su sesión la hicimos en Davenport Park donde realizamos un first look, para captar las emociones de los novios al verse por primera vez con sus trajes. Les damos las gracias por permitirnos ser parte de este día tan especial.

Kelly & Johnny’s Wedding- Bronx, NY – Pelham Bay Park

Qué bonito es el amor y más que nos permitan ser testigos de esos momentos tan especiales, en esta ocasión visitamos el Restaurant Villa Barone, para celebrar el matrimonio de Kelly & Johnny, una hermosa pareja, que no dudaron en darse el sí y comenzar a escribir una linda historia de amor, para su sesión fotografía estuvimos en Pelham Bay Park que con sus paisajes, nos permitieron hacer muy lindas fotografías. Agrademos mucho su confianza y les deseamos lo mejor.

Angelia Maternity Session – Photo Session in Untermyer Gardens Conservancy, Yonkers, NY.

Las mujeres tiene un don impresionante el de dar vida, es una aventura impredecible, pero con muchas alegrías y satisfacciones. En esta ocasión estuvimos con Angelia y Fredy en Untermyer Gardens Conservancy para su sesión de Maternidad, el clima nos estuvo aplazando la sesión por la lluvia, pero la espera valió la pena porque nos tocó un atardecer increíble, que nos permitió lograr fotos muy bonitas. Les agradecemos mucho a los futuros padres porque nos eligieron para capturar esta etapa de sus vidas.