Allison – Christening Photography – Yonkers, NY.

Agradecemos mucho a la familia Martínez Bermejo, que nos ha permitido ser parte de momentos tan especiales, por segunda ocasión acompáñanos a la familia, ahora en el Bautizo de Allison, para que forme parte de la familia de Dios. Agracias por la confianza y les deseamos siempre lo mejor.

Bella Aurora – Christening Photography – Bronx, NY.

Nos encanta formar parte de esos momentos tan especiales, acompañamos a la familia Cariño, que por segunda ocasión nos permiten capturar sus recuerdos, los conocimos el día de su boda y ahora tienen la dicha de bautizar a su hermosa hija Bella Aurora.

Alejandro & Catelin’s Wedding- Bronx, NY. – Untermyer Gardens Conservancy

Es una dicha encontrar el amor y para nosotros es más dichoso ser parte de esas historias tan lindas, en esta ocasión celebramos el matrimonio de Alejandro & Catelin, una bella pareja, que sin duda alguna se dieron sí y para comenzar a escribir su historia de amor, nos encantó que son muy divertidos y con mucho sentido del humor,  para su sesión fotografía estuvimos en Untermyer Park Yonkers que es uno de nuestros parque preferidos por sus paisajes tan lindos. Agrademos mucho su confían y les deseamos lo mejor.


Danna’s Sweet Sixteen – Bronx NY – Central Park

Nos encanta poner nuestro granito de arena para realizar un sueño tan esperando y nos sentimos agradecidos de ser parte de tan bellos momentos, esta vez nos fuimos a festejar con Danna sus Sweet  16, ella es la más consentida de casa y sobretodo muy querida, estaba tan emocionada y muy nerviosa, nos encantó que su sobrina usara un vestido parecido al de ella para ser damita. Fue una fiesta linda y muy colorida, todo estuvo increíble los invitados se divirtieron bailando mucho. La sesión de fotos la realizamos en el lugar más representativo de New York, Central Park.


Jorge & Vanessa – Post Boda en New York

New York es  una ciudad que siempre nos sorprende, todos los días tiene algo nuevo que ofrecer y por eso nos encanta, como también les encanto a Jorge y Vanessa, una linda pareja que nos visitó desde Galicia España, vinieron a pasar su luna de miel a la ciudad que nunca duerme, la pasamos muy bien, se sorprendían al ver como los felicitaban y que les dieran algunos regalitos por ir con sus trajes de novios, agradecemos la confianza y que nos permitieran capturar estos momentos tan especiales para ellos.