Viviana’s XV – Fotografía y Vídeo – Brooklyn, New York.

Cada vez que nos contactan para ser parte de un gran sueño, nos sentimos muy agradecidos, por que nos permiten capturar esos momentos tan especiales. En esta ocasión nos toco ir hasta Brooklyn para acompañar a Viviana para celebrar sus XV años. Es la mas pequeña de la familia y por supuesto la mas consentida, estaba tan feliz de haber cumplido sus sueños y sobre todo muy agradecida con sus padres por todo el esfuerzo que hicieron. Fue una fiesta muy emotiva, hubo muchos sentimientos encontrados desde las lagrimas hasta las carcajadas por lo bien que la pasaron. Se notaba la alegría latina que llevan en la sangre, las sorpresas no pudieron faltar, mas con el baile sorpresa que tenia preparado. Todos la pasaron genial, no podían ocultar lo divertido que estaban, todos los invitados estaba agradecidos por ser parte de la fiesta y aplaudían todo el esfuerzo que hizo la familia por hacer una fiesta tan bonita. Le agradecemos mucho a la familia Martínez por la confianza y les deseamos lo mejor.


Soraya’s XV – Manhattan, New York. Untermyer Park and Gardens

Ser parte de un gran sueño nos alegra muchísimo, en esta ocasión nos fuimos a Manhattan, para festejar junto a Soraya y su familia, sus hermosos quince años, ella es la princesa de la casa, la más consentida, sobre todo por papá. Llegamos y todo estaba listo, todos muy contentos y nerviosos por este gran día. Lo más encantador  fue ver el brillo de alegría en los ojos de la Soraya. Tenía sentimientos encontrados, no podía contener las lágrimas de emoción por ver su sueño hecho realidad. La sesión de fotos la realizamos en el Untermyer Park and Gardens, un parque muy bonito, que nos permite tener lindas fotos. Después nos fuimos al Grand Slam Banquet Hall en el Bronx para disfrutar de una hermosa recepción. Todo fue diversión y mucha alegría, tuvo muchas sorpresas. Y no podía faltar el ritmo latino que Soraya lleva en la sangre, sorprendiéndonos con su baile sorpresa. Todos bailaron y se divirtieron como nunca. Nos sentimos muy agradecidos con la familia Zarate, por permitirnos capturar estos hermosos recuerdos. Les deseamos siempre lo mejor.


Allison – Christening Photography – Yonkers, NY.

Agradecemos mucho a la familia Martínez Bermejo, que nos ha permitido ser parte de momentos tan especiales, por segunda ocasión acompáñanos a la familia, ahora en el Bautizo de Allison, para que forme parte de la familia de Dios. Agracias por la confianza y les deseamos siempre lo mejor.

Bella Aurora – Christening Photography – Bronx, NY.

Nos encanta formar parte de esos momentos tan especiales, acompañamos a la familia Cariño, que por segunda ocasión nos permiten capturar sus recuerdos, los conocimos el día de su boda y ahora tienen la dicha de bautizar a su hermosa hija Bella Aurora.

Alejandro & Catelin’s Wedding- Bronx, NY. – Untermyer Gardens Conservancy

Es una dicha encontrar el amor y para nosotros es más dichoso ser parte de esas historias tan lindas, en esta ocasión celebramos el matrimonio de Alejandro & Catelin, una bella pareja, que sin duda alguna se dieron sí y para comenzar a escribir su historia de amor, nos encantó que son muy divertidos y con mucho sentido del humor,  para su sesión fotografía estuvimos en Untermyer Park Yonkers que es uno de nuestros parque preferidos por sus paisajes tan lindos. Agrademos mucho su confían y les deseamos lo mejor.