Si estás por organizar una fiesta de 15 o Sweet 16, es importante que lo hagas con tiempo suficiente para buscar el vestido, invitaciones, salón, suvenires, entre otras cosas para harán de tu fiesta algo espectacular, pero muchos olvidan lo más importante, las fotografías, por eso es bueno contar con un fotógrafo profesional que ame su trabajo y se encargue de guardar los mejores recuerdos de ese día tan especial.

Las fotografías plasman los recuerdos y momentos más especiales, divertidos y emocionantes de tu fiesta, para que después puedas recordar esos momentos tan importantes para ti y como dicen, recordar es volver a vivir.

Es importante seleccionar y contratar a un fotógrafo profesional que pueda brindar su mirada experta a la hora de captar los momentos más importantes, su experiencia y capacidad de capturar momentos espontáneos e importantes hará que tus recuerdos sean aún más emotivos.

El procedimiento

Te preguntaras cómo puedes contratar el servicio de un fotógrafo para tus Quince o Sweet 16 y que es lo que sigue después. Aquí te diré un poco sobre cómo será paso a paso. Una vez que estés seguro de que nosotros podemos hacer las fotografías de fiesta, llena el formulario para poder hacer una cita en estudio o conectarnos través de email, skype o google hangouts.

 

El Contrato

Para mayor seguridad hemos creado un contrato de acuerdos, donde definimos los términos tanto para ti, como cliente y nosotros como fotógrafos, para  poder crear las fotografías de tus Quince o Sweet 16.

Los Cuestionarios

Recibirás un par de emails con formularios y preguntas sobre los datos importantes de tus Quince o sweet 16, como los nombres de la corte de honor, los padres, padrinos, etc. Así podremos conocer más sobre tu evento.

El Gran dia

El día del evento es un día mágico, lleno de emociones y nerviosismo, nuestro equipo llegara a tu casa 15 minutos antes de la hora acordada para preparar las cámaras conocer el lugar y estar listos para cuando empiece la acción.

Una semana después

El fotógrafo y editor de fotografía trabajan en escoger las fotografías de tus Quince o Sweet 16, se retocan y se suben en una galería a internet con un password y en cuestión de minutos recibes un email para que puedas acceder tu galería.

Escoger fotos

Una vez que te lleguen las fotografías de tus Quince o Sweet 16 tendrás que elegir las fotos de acuerdo a tu colección. Podrás elegir tus fotos favoritas para impresión, álbum o descarga digital, puedes crear varias listas.

El Album

El proceso del diseño de álbum es de 3 días laborables, ejemplo, si envías la lista de fotos el lunes, para el jueves tienes en tu email un enlace con un password para poder acceder a la galería de álbum y allí podrás comentar si esta listo o quieres hacer alguna modificación.

La entrega

La entrega de tu material depende de cuánto tiempo tardes en elegir tus fotos y revisar tu álbum. Una vez aprobado el álbum dura aproximadamente 2 semanas en imprimirlo. Teniendo todo listo, te damos una fecha para que pases al estudio.

Los Precios

Fotografía de Quince o Sweet 16 $1,995

Fotografía de Quince o Sweet 16 por hora: $195

Preguntas más frecuentes:

¿Los precios tienen incluido el tax?

Los taxes los cobramos solo si pagas con check, tarjeta de crédito o pago en internet.

¿Tienen seguro?

Claro, si tu salón de fiestas pide un seguro, por favor, notificarnos un mes antes para agregarlo a nuestra póliza.

¿Cuáles son las formas de pago?

Efectivo, Check, Tarjeta de crédito o débito y paypal.

Contactanos

Si cree estar seguro de que nosotros podemos crear tus fotografías de tus Quince o Sweet 16 o recuerdos de tu evento, puedes contactarnos en este momento y en cuestión de minutos le responderemos, además por haberse tomado el tiempo de informarse aquí, le daremos una foto en 11X14 adicional a su colección totalmente gratis solo presente este código al hacer el contrato 11X14WEB