Las fotografías plasman los recuerdos y momentos más especiales, divertidos y emocionantes de tu fiesta, para que después puedas recordar esos momentos tan importantes para ti y como dicen, recordar es volver a vivir.

Es importante seleccionar y contratar a un fotógrafo profesional que pueda brindar su mirada experta a la hora de captar los momentos más importantes, su experiencia y capacidad de plasmar momentos espontáneos e importantes hará que tus recuerdos sean aún más emotivos.

El procedimiento

Te estarás preguntado como será el pedimento para contratar un fotógrafo que es lo que sigue después: aquí te daré un poco sobre cómo será paso a paso,  una vez que estés seguro de que nosotros podemos hacer las fotografias de tu evento, llena este formulario para poder hacer una cita en estudio o conectarnos través de skype o google hangouts.

 

El Contrato

Para mayor seguridad hemos creado un contrato de acuerdos, donde definimos los términos tanto para ti como cliente y nosotros como  fotógrafos.

Los Cuestionarios

 Recibirás un par de emails con formularios y preguntas sobre los nombres de la corte de honor, los padres, etc. para poder conocer más sobre el evento y los familiares.

El Gran dia

 dia del evento es un dia magico lleno de emociones y de nerviosismo, nuestro equipo llegaran a tu casa 15 minutos antes de la hora acordada para preparar las cámaras conocer el lugar etc.y empieza la accion!!

Una semana después

 el fotógrafo  y editor de fotografía se ponen de acuerdo para escoger las fotografías de tu evento, se retocan y sube en una galería en internet con un password y en question de minutos recibes un email para poder acceder esta galería

Escoger fotos

  una vez que te lleguen las fotografías de tu evento tendrás que elegir de acuerdo a tu colección. aqui podras elegir tus fotos favoritos para el álbum, otros para impresión puedes crear varias listas.

El Album

  El proceso de diseño de álbum es de 3 días laborables, ejemplo si envías la lista de fotos para el lunes, el jueves tiene en tu email un enlace con dirección y password para poder acceder la galería de álbum y ali podras comentar si hay alguna modificación

La entrega

 Un álbum una vez aprobado dura aproximadamente 2 semanas en imprimirlo.

Los Precios

Fotografía de Quince años 1,995

Fotografia de Quince años por hora: $195

Preguntas más frecuentes:

Los precios tiene incluido el tax?

Los taxes cobramos solo si paga con check, tarjeta de crédito o pago en internet.

Tiene seguro?

Claro, si el tu salon de fiestas pide un seguro, por favor notificarnos un mes antes para agregar los a nuestro póliza.

Cuales son las formas de pago?

Efectivo, Check, Tarjeta de credito o debito y paypal.

Contactanos

Si cree estar seguro de que nosotros podemos crear tus  fotografías o recuerdos de tu evento puede contactarnos en este momento y en cuestión de minutos le responderemos, ademas por haberse tomado el tiempo de informarse aquí le daremos una foto en 11X14 adicional a su colección totalmente gratis solo presente este código al hacer el contrato 11X14WEB