New York “la ciudad que nunca duerme”, es aqui donde Gina decidio festejar sus quince años y lo mejor de todo que nos hizo participe de ello. Este Jueves estuvimos haciendo la sesion de fotos, junto a Valeria, unas personas maravillosas, e increibles. Realmente nos sentimos muy a gusto y en lo personal fue una experiencia inolvidable. Gina nos sorprendio con alguno de sus talentos; modelaje, cantante, actuacion. Una joven encantadora y hermosa por fuera y por dentro. Recorrimos la ciudad de NY desde el Rockefeller Center hasta el Brooklyn Bridge.
Por el momento no podremos publicar fotos de ella, ya que es un material sorpresa para el gran festejo de sus Quince Años en Argentina. Pero les queremos dar las gracias a Valeria y a su esposo Hector, por la inmenza confianza. A Gina por su gran apoyo y sorprendente ideas y a Laureano por tener una familia hermosa y una hermana super “cool”. Esperamos un dia conocerlo a el tambien.
Felicitandola por su Cumpleaños, deceandoles un feliz viaje de regreso a Argentina. Pidiendoles que no se olviden de nosotros y esperando que se puedan llevar los mejores recuerdos de NY y de Altamaya Studio.
Fue un placer haberlas conocido a Valeria y a Gina y esperamos poder encontrarnos nuevamente algun dia 🙂
ALTAMAYA STUDIO