Agradecimiento a nuestro equipo

En el transcurso de esta aventura con Altamaya, hemos vividos grandes experiencias, buenas que nos han orgullecido y las malas, aun que mas que malas han sidos lecciones y siempre las hemos apreciado mas por que de ellas hemos crecidos y aprendido.
Altamaya nacio de un sueño de una persona una ilusión grande, pero sobre todo de ganas de hacer un cambio personal. Ahora somos un equipo donde todos nosotros tenemos un mismo propósito.En esta ocasión, tomaremos este espacio, para agradecer a unas personas que son muy importante en Altamaya, donde en muchas ocasiones están detrás de un teléfono, de una cámara o de una computadora, pero que gracias a ellos Altamaya les da el servicio que ustedes se merecen.
En esta fechas para nosotros es muy importante agradecer a Natalia Miranda, Juan M. Lopez, Fernando Delgado y Andres Pelaez  por su entrega, pero sobretodo por ser parte de Altamaya y entender que “ no hay trabajo grande o pequeño, si no único y especial y nunca dejar de aprender”.En estas fecha, Erika y Miguel les queremos dar las GRACIAS y desearles los mejores deseo para todos ustedes y sus Familiares

Leave a Reply